Calzado artesanal de cuero

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de Cambio – DelaPe


En DelaPe queremos que estés feliz con tu compra 💛

Si necesitás realizar un cambio, podés hacerlo siguiendo estas condiciones:


Plazo

Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de compra (o recepción del producto en caso de envíos).


Condiciones

• El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su packaging original.

• No se aceptarán productos con señales de uso, dañados o modificados.

• Los artículos en SALE, OUTLET o con descuentos especiales no tienen cambio.


Cómo gestionar tu cambio

1. Escribinos por WhatsApp o Instagram indicando tu número de pedido y el motivo del cambio.

2. Podés acercarte al Showroom DelaPe si lo preferís, o realizar el cambio a distancia enviando el producto por correo.

3. En caso de envío, los costos de transporte corren por cuenta del cliente (salvo que se trate de un error en el envío o producto fallado).


Envíos por cambio

• Te enviaremos la nueva talla o modelo una vez recibido y verificado el producto original.

• Si no hubiera stock, podrás elegir otro artículo o solicitar un cupón de crédito para futuras compras.


Producto con falla

Si el artículo presenta alguna falla de fabricación, escribinos dentro de los 10 días hábiles desde la recepción.

En ese caso, nos haremos cargo del cambio o reparación sin costo.

Mi carrito